/

Lista de compatibilidad de Satélites y Equipos Tocom

Lista de compatibilidad de Satélites y Equipos Tocom

Hola amigos de Tocomsat.info, a pedido de varios lectores les dejamos una lista de compatibilidad entre los modelos Tocomsat, Tocomnet, Tocombox y Tocomcoax.


 
Modelo Satélites compatibles Modo IKS/SKS
PFC VIP HD 43w, 61w, 70w IKS/SKS30W y SKS 61
DUPLO 3 HD 61w, 70w 43w SKS, IKS/SKS 30w y SKS 61w
Lite HD 61w, 70w 43w SKS, IKS/SKS 30w y SKS 61w
Duplo HD 3 61w, 70w 43w SKS, IKS/SKS 30w y SKS 61w
LIFE HD 61w, 70w 43w SKS, IKS/SKS 30w y SKS 61w
Goool HD Plus 43w, 61w, 70w IKS/SKS 30w y SKS 61w
Combate HD 43w, 61w, 70w IKS/SKS 30w y SKS 61w
ZEUS IPTV 43w, 61w, 70w IKS/SKS 30w y SKS 61w
ZEUS HD 61w IKS/SKS 30w actualmente IKS
PFC HD 61w, 70w, 43w IKS/SKS 30w y SKS 61w
GOOOL HD 61w, 70w, 43w IKS/SKS 30w y SKS 61w
DUO HD (PLUS 61w, 70w, 43w IKS/SKS 30w y SKS 61w
PHOENIX HD 61w, 70w, 43w IKS/SKS 30w y SKS 61w
PHOENIX IPTV 61w, 70w, 43w IKS/SKS 30w y SKS 61w
DUPLO HD (PLUS) 61w, 70w 43w SKS, IKS/SKS 30w, SKS 61w
SOLO HD 61w, 70w IKS
NANO HD 61w, 70w IKS
DUO MINI HD 61w, 70w IKS/SKS 30w
DUPLO HD 61w, 70w IKS/SKS 30w
SOLO SD 61w, 70w IKS
LITE SD 61w, 70w IKS/SKS 30w, SKS 61w
LITE SD 61w, 70w IKS/SKS 30w, SKS 61w
TS 500 61w, 70w IKS
TS 550 61w, 70w IKS/SKS 30w actualmente IKS
CRYPTO 61w, 70w SKS 30w, SKS 61w
TS-277 61w, 70w IKS/SKS 30w
TS-45 61w, 70w IKS

Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

51 comentarios:

  1. Crypto SKS 30W y tambien SKS 61W probado. Arreglen esa parte.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... por lo que entiendo... yo tengo un deco Combate HD, una antena al 61W y la del LNB 2 al 30W entonces yo puedo mover la del 30W al SAT 43W o al 61W o al 70W, rebuenisimo esos SAT estan más cerca de sudamerica

    ResponderEliminar
  3. osea que no hay cambio del 30w o se esta probando??

    ResponderEliminar
  4. TocomNet ONE está OFF em Porto Alegre, previsão de retorno?

    ResponderEliminar
  5. hola que tal y cuando van a liberar el galaxi 28 para combate hd los argentinos queremos canales argentinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Men me ayudas a que satelites tengo que apuntat con el tocomsat combate hd en argentina para hacer sks se puede xon una antena y lnb duo al 61w o si o si tiene que ser dos antenas

      Eliminar
  6. Esto es para el embole, señores Tocomsat. Necesitamos saber si continuan en el negocio, que van a hacen, que satelites van usar, tiempo estimativo de servicio SKS ON. ESO ES LO QUE QUEREMOS SABER!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tal, tengo un phoenix iptv, con una antena al 61 y otra al 30. haber si entendí, tengo que direccionar la antena que tenía al 30w y apuntar al 61w? O puedo también ponerle el lnb doble a la antena del 61w? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que tal, tengo un phoenix iptv, con una antena al 61 y otra al 30. haber si entendí, tengo que direccionar la antena que tenía al 30w y apuntar al 61w? O puedo también ponerle el lnb doble a la antena del 61w? Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola gente de tocom la verdad las info que dejan las explican muy mal en vez de ayudarnos nos marean mas no sabemos si ya nos cagorn con lo equipos ya que no funcionan al momento tengo un crypto y en el w30 no funciona queremos saber si lo va a solucionar o tenomos que dejar de comprar estos equipòs ya que no se entiende sus info por favor respondan los mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ts Crypto esta funcionando desde el viernes por la noche, todos ON SKS al 30w fijate si tenes la actualizacion V01_021.BIN(la ultima)

      Eliminar
    2. Muchachos no se mareen con esto, es solo informacion para que si no les anda en el 30w puedan probar con otro satelite segun su modelo. Si Uds no se instalaron las antenas no van a entender nada.
      Saludos

      Eliminar
  10. tengo un cripto con antena al 61 amazonas y otra al 30 hispasat con la actualizacion V01_021.BIN esta en on todo ok liso liso

    ResponderEliminar
  11. sres tocomsat ya es hora de que se pongan las pilas y empiesen por actualizar su propia pagina para entregar un buen servicio con informacion clara para nuestros receptores y no entreguen info que solo le sirve a la gente que lucra moviendo antenas buscando satelites solo para salir del paso o sea nos estan dando puros calmantes cuando el supuesto servicio que entregan a sus clientes durante los ultimos 3 meses a dejado mucho que desear parece una verdadera chacota .Esperando que de una vez por todas se pongan las pilas dando un buen soporte a los clientes que depositamos nuestra confianza en ustedes ojala este pensamiento se haga sentir para que nosotros como usurios quedemos mas tranquilos gracias y esperando respuestas concretas .

    ResponderEliminar
  12. Panchiito Linay. Te apoyo todo lo que dices estoy de acuerdo contigo. Yo llevo 4 semanas sin señal. Pero hay un problema. Estos weones tienen la pura caga. Yo estoy aburrido de mandar mensajes se ríen de los clientes que confiaron. No son capaces de dar por último una respuesta desenteYo y mucha gente que conosco que tienen esta marca.ya no Ban a comprar mas conosco persona que compraron el deco el día 25/715 y les duro solo cinco días.por culpa de esta supuesta empresa. La persona que le vendió el deco esta demandada. Pero tocom. Eso no le interesa que pena por la marca se está desprestigiando. Y es verdad todas las otras marcas esta operativa al 100%. Solo la marca tocomsat. Esta caída.

    ResponderEliminar
  13. Amigos tengo el equipo Phoenix HD IPTV y me quede sin señal en la antena quedo en 45% y no pasa nada no la moví y siempre igual, alguien sabe lo que puede ser, la tengo orientada para amazonas 61w y venia bien y de un día para el otro pasa esto, lo tengo actualizado a la ultima versión pero nada.

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, quiero consultar hacia donde debo redireccionar mis antenas que están al satélite amazonas y al hispasat, ya que tengo al tocomsat duo lite y lo utilizo solamente con sks ya que esta en la chacra y no tengo acceso a internet. Gracias desde Uruguay

    ResponderEliminar
  15. Hola que paso con tocomsat hd y con tocomsat duplohd+ se olvidaron de esos modelos?

    ResponderEliminar
  16. Yo veo todo menos 11340/30000V. Que pasa con ese Tp?

    ResponderEliminar
  17. Hola buendia para todos tengo duo hd mini . Ahi que cambiar de satelite o queda igual yo lo tengo al amazonas y al ispasat. Alguien que me horiente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todavía estamos en los satélites antiguo. Y tocom. Tiene la pura caga.

      Eliminar
  18. Alguien sabe porque no se ven canales brasileros Hd? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, me sumo a los reclamos de los que compramos el equipo Phoenix HD IPTV, confié en las recomendaciones de quienes decian conocer y saber de su rendimiento pero solo las primera semanas, luego la debacle con los permanentes encriptados y canales HD que no se accede, en fin muchos reclamos. Si alguien pudiera darnos información de este modelo y que debemos esperar, problemas circunstanciales o serán permanentes y que alternativa tenemos para mejorar.

    ResponderEliminar
  20. Alguma noticia sobre atualização do TocomNet One HD? Está OFF fazem 10 dias.

    ResponderEliminar
  21. ocurrió fue que hubo un cambio en la forma de encriptar la señal (de Nagra2 a Nagra 3) y fue por eso que los decos se fueron a negro ya que no tuvieron la capacidad de desencriptar de acuerdo al nuevo formato. Sin embargo, al corto tiempo salió la solución, que era instalar una segunda antena y conectar un aparatito llamado dongle. La segunda antena, capta la señal del satélite Hispasat que es el que envía las llaves de desencriptación, el dongle las capta y las transmite al deco que con esa información puede desencriptar la señal del satélite Amazonas. Por lo que el mal llamado “apagón” no duró más que un par de semanas.

    Actualmente, los decodificadores traen el dongle incorporado, por lo que no hay que comprar el aparatito aparte. También los decos nuevos se conectan a internet con lo que se evita la instalación de la segunda antena, ya que dichas llaves se pueden obtener desde un servidor que las transmite.

    El simple hecho de que los decodificadores actuales tengan tecnología para conectarse a internet los convierte en cada vez menos bloqueables…

    El temor es en qué momento las compañías de televisión decidan cambiarse de Nagra 3 a Nagra 4 (que promete ser inviolable). Todavía Nagra 4 está en etapa de pruebas, las compañías no han hecho la migración, si aplicamos un razonamiento simple, para las propias compañías el costo será altísimo ya que les implicará un cambio de tecnología… y seguimos aplicando razonamiento simple, casi puro sentido común, vemos que está entrando la IPTV… ¿les valdrá la pena tanta inversión? Si en un tiempo más todo se transmitirá por internet… quién sabe.

    ResponderEliminar
  22. Es la pregunta del millón, todos quisiéramos saber cuánto tiempo de vida tendrán los decos chinos para saber si vale la pena invertir en ellos o no. Más allá de irnos en profundidades técnicas, queremos examinar algunos factores que intervienen a la hora de tomar esta decisión.

    Por un lado, tenemos una experiencia de “apagón” de decos chinos el año 2012. Lo que en realidad

    ResponderEliminar

  23. Por otro lado, los chinos fabrican decodificadores específicamente para Sudamérica, y fabrican como locos, hay muchas marcas y modelos… sigamos aplicando sentido común, ¿creen que a ellos les valdría la pena el negocio si estuviera a punto de morir?

    Otro tema que a la gente le preocupa y le asusta, es si pueda tener problemas, como que le requisen el deco o algo por el estilo. Todos tenemos vivo el recuerdo de las noticias hace algunos años, de carabineros en el mall de los chinos requisando decos a montones. Analicemos esto mismo nuevamente con algo de sentido común nada más. Los decodificadores satelitales sirven para abrir canales FTA (free to air, es decir canales gratuitos y libres) y para abrir canales de pago. Cuando los usamos para ver canales de pago, efectivamente estamos haciendo piratería, pero si tenemos nuestro deco configurado para sólo abrir canales FTA, no hay nada ilegal ahí, entonces ¿por qué tendrían que requisarlos? Yo siempre hago el simil con los computadores. En un computador puedo instalar software 100% legal o software pirateado, cada uno escoge. Y nunca he visto a los carabineros requisando computadores por ser aparatos ilegales. Pero bueno, estamos en un país donde lo irregular es lo habitual.

    Analicemos otro factor que si bien, no guarda relación con si habrá o no apagón de decos, tiene relación con si conviene o no invertir en uno. Calculemos, el valor de la mensualidad de la TV por una parrilla full de canales, bordea los 50 mil pesos. La instalación de un deco chino con todo incluido (y mayor parrilla de canales), sale alrededor de 150 mil pesos (nosotros tenemos una promo de $130.000) Por lo tanto, en 3 meses se recuperó la plata. Si el deco, pongámonos pesimistas, le dura 6 meses, no sólo ya recuperó la plata si no además se ahorró unas 150 luquitas más, y cada mes mas que le dure, es más ahorro y más ahorro.

    Y por último, hay otro factor en juego en este tema. Si bien no es decisivo, no deja de ser interesante. Las compañías cableoperadoras cobran a sus abonados por una cierta cantidad de canales, entre los cuales hay muchos canales libres y canales por los que ellos no pagan ni un peso (debiendo hacerlo). De hecho ANATEL les tiene puesta una demanda por transmitir por ejemplo TVN, Canal13, CHV, etc. sin pagarles los respectivos derechos siendo que los usuarios pagan por esos canales.

    Asi es que, bueno, como dice la señora Juanita “ladrón que roba a ladrón…” ve tele gratis.

    by-nc-sa1-150

    ResponderEliminar
  24. A la jente que tiene un deco obvio que le conviene. Que le dure tres meses. Pero que pasa con la jente que tiene 2 3 o 6 decos en su casa le conviene? Matemáticas solo eso.

    ResponderEliminar
  25. Por que no se ven los canales brasileros?

    ResponderEliminar
  26. Por que no se ven los canales brasileros?

    ResponderEliminar
  27. instale un tocomsat combate (con la actulizacion del 17/7/15) y todos los canales me aparecen con un signo de $ adelante y no puedo ver ninguno, lo tengo con una antena apuntando al amazona y con conexión a Internet para que haga de llave. ¿alguien sabe como puedo solucionar? soy de uruguay

    ResponderEliminar
  28. Hola.tengo un recado al team de tocomsat Valen cayampa......

    ResponderEliminar
  29. Ngo un tocom sat hd dúo y al colocarlas antenas me sale 45 de intensidad y 10% de calidad alguien sabe por que soy nuevo en esto gracias de antemano soy de Perú

    ResponderEliminar
  30. busco comprar un codificador tomsat duplo hd3, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  31. tengo un combate hd ya cambie a ses4 y no funciona, alguein sab porque por favor?

    ResponderEliminar
  32. Donde se pueden comprar esta marca de equipo en Argentina

    ResponderEliminar
  33. tengo un combate hd, debo cambiar de satelite ya que el ses4 murio, puedo buscar con la segunda antena el intelsat y el otro a la amazonas, por favor pueden responder esto .
    gracias

    ResponderEliminar
  34. Quien puede ayudarme , tengo comprado el modelo tocomsat duplo lite hd y se necesita saber cuales son los puertos de internet que necesita tener abierto en una red de una empresa
    que tiene todo bloqueado.Para que pueda ar imagen ya que no abre ningun canal.

    ResponderEliminar
  35. Bom dia
    Adquiri recentemente o tocomsat combate s LE, porém não consigo liberar os canais em iks nem sks, e não encontro informações sobre esse aparelho, alguem poderia me ajudar?
    Obrigado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.