/

Nagra 4 en el horizonte

Nagra 4 en el horizonte


Hola amigos de Tocomsat.info, es sabido que en algún momento los operadores de televisión opten por migrar a Nagra 4 como proceso natural de evolución en temas de seguridad y lamentablemente todos los receptores Doble Tunner dejaran de funcionar cuando eso suceda.
Según las pruebas realizadas las llaves SKS e IKS podrían ser utilizados para abrir Nagra 4, pero tienen un inconveniente. De acuerdo a los foros europeos, que en materia de tecnología están muy por delante que sus colegas sudamericanos, ellos ya están familiarizados con el Nagra 4 desde hace tiempo y esto no es nada nuevo para ellos, pero aquí en Sudamérica la realidad es diferente,
“En América del sur son vendidos las mayores basuras posibles (decodificadores) esto que ustedes llaman equipo”
“En América del Sur se comercializa el mayor desperdicio imaginario de cosas que llaman receptores.” 
Dijo un moderador de un foro europeo, esto es debido a que ellos en europa utilizan la última generación de receptores. Mientras que los receptores de América Latina trabajan a su máxima capacidad de procesamiento y muchos de estos receptores están trabajando por encima de la capacidad real de fabrica, a esto se le llama “overclocking” y causa de eso hay dongles y receptores que calientan y se congelan muy fácilmente,  se ensamblan en circuitos bartatos con componentes de baja calidad y procesadores obsoletos de menor capacidad  de calculo de la necesaria. 
La decodificación de las imágenes de los canales HD requiere principalmente de mucha potencia de procesamiento de los receptores, dado que los canales son digitales y necesitan ser procesados para mostrar las imágenes. Cuanto mayor sea la calidad de las imágenes digitales de alta definición enviada por los operadores, se requerirá de mayor poder de calculo.


Con la implementación de Nagra 4  será necesario mucho más poder para el procesamiento, de 3 a 4 veces más que Nagra 3, en teoría seran necesario equipos con Procesador de al menos 1Ghz y 512 MB de memoria
Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Que poco poco poco saben los que copian y pegan, N4 N4 N4 hace mas de 3 años que hablan de N4 y no terminan de entender que se tienen que CAMBIAR TODOS LOS EQUIPOS de los clientes, alguien logra entender la cantidad de $$$$$$$$$$ que tiene que invertir cada operadora, que no es una SOLA?? saben el tiempo que llevo hacer este cambio, cuando pasamos a N3 ??
    Dejen de joder y asustar a la gente, cuando empiecen a cambiar los equipos, que también son una porquería los que ponen las OPERADORAS, desde ahi en adelante en brasil un año y en latinoamericana 2 a 3 años mas..
    Este blog que aclare de una ves que no tiene relación alguna con TOCOM, poco conocimiento tienen aquí...

    ResponderEliminar
  2. Aparte justo tocomsat que vende equipos que realmente son de muy mala calidad

    ResponderEliminar
  3. Y la actualización v.0.18 cuando para el ceypto?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Estoy de acuerdo con el amigo pepe443. La poca información que existe en internet la copian y pegan en todos lados.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo ya empezó poco a poco mira solo en portaleds miren http://www.portaleds.com/satelites/tps.php?sat=2900&fre=12080V

    ResponderEliminar
  6. Amigos ... qué equipos me recomiendan para incursionar en el mundo de la tv satelital fta? De novato adquirí un azbox evo xl ... creo que para lo único que sirve es para no dejar que se cierre la puerta :-( Estoy en Colombia. Gracias por su ayuda :D

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un equipo i-link ir210 para cielito y metrabaja al 100%

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.