/

Copa del Mundo Brasil 2014 en Ultra Alta Definición

Entradas mundial brasil 2014
La cadena de televisión británica anunció que, en tres partidos de la Copa del Mundo, realizará una transmisión experimental en Ultra Alta Definición; sin embargo, no estará disponible para el público general.

Las Copas del Mundo, por historia, han sido los lugares donde los canales de televisión muestran lo mejor de su tecnología disponible para el público, y en Brasil 2014 aquello no será la excepción.
Ya que la BBC de Londres ha anunciado que para este Mundial, transmitirá tres partidos con tecnología 4K, es decir, con señal en Ultra Alta Definición, aunque sólo en formato de pruebas experimentales dentro del canal.
Según la cadena, esta señal alcanzará una resolución cuatro veces superior a la actual señal en alta definición, pues "pavimentarán el camino para que se extienda el uso de esa tecnología", agregando que el mayor desafío que enfrentarán es su compatibilidad con las actuales infraestructuras de distribución de señal.
ultra hd versus full ahd
Para esto, será necesario una velocidad de transmisión de datos cercana a los 20 megabits por segundo para ver contenido con definición 4K sin interrupciones en la imagen, que será vista sólo "en unos cuantos aparatos de televisión UHD instalados en centros de desarrollo e investigación de la BBC".

Según la televisora, esta tecnología "es la siguiente gran esperanza para los fabricantes de televisores, que esperan convencer a los espectadores de que actualicen sus aparatos", aunque aclaran que "todavía no hay gran cantidad de contenido disponible en ese formato y los precios de los televisores 4K todavía son caros".
Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola buenas tardes a todos desde aquí Uruguay!
    Tengo Tocomsat DU HD por IKS/SKS están todas las flores en OFF
    Y me fije un el otro equipo que tengo SOLO HD por IKS, también todos OFF por dios Que paso???

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.