/

Llega el 3D al Amazonas de la mano del deporte.

3D ESPN

Durante un acto celebrado en Buenos Aires, ESPN reunió a periodistas y profesionales de la televisión y la publicidad y clientes en el Hotel Alvear Palace, los asistentes eran de Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

ESPN mostró todas las competiciones que se transmitiran durante el 2013 a esos países, con una variada programacion en fútbol, ​​tenis, rugby, baloncesto, golf, boxeo y docenas de otros deportes.
ESPN 3D


ESPN transmitirá en 2013 entre 10 y 20 eventos en 3D para América Latina, a través de sus canales de alta definición, y no hay duda sobre si Brasil estaría incluido en los países que reciben estas emisiones.
Ejecutivos de ESPN destacó eventos como Wimbledon y la final de la Liga de Campeones como seguro de recibir esta transmisión en 3D.

La mejor parte es que las emisiones en 3D se abrirá, no hay pago por visión.

Este es el primer canal 3D en Banda Ku para Latinoamérica y por el momento se encuentra codificaco en el satélite Amazonas 1, que posteriormente cambiará a Amazonas 3, en el Transponder 10768 V30000.
Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. la verdad que espere se viera con mi deco DuoHd MINI, y nada.-

    ResponderEliminar
  2. Wilson sabia que el 80% de la poblacion no entiende lo que esta leyendo?

    ResponderEliminar
  3. el problema que nos afectara a la gran mayoría de nosotros es que el tv o lcd que tengamos tiene que estar adaptado para ver en 3d, es decir, aunque se emitan programas en 3d, si el aparatao que vemos tv. no esta adaptado para ver en 3d, no veremos nada

    ResponderEliminar
  4. Tengo tv 3d con duo hd mini puedo ver? O se necesita un deco especial?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.