/

IP LNB ¿Sera el futuro?

IP LNB


La noticia es alentadora, con la llegada de IP-LNB al mercado, mostrado recientemente por el operador de satélites SES y por grupo de inversores Inverto Abilis y MaxLinear.

¿Es realmente una verdadera revolución para la distribución de tv por satélite a los consumidores finales del servicio?
La gran diferencia de este LNB es que la señal se convierte ya en el LNB a digital
y esto ofrece hasta ocho canales a la vez y pueden ser abiertos canales codificados y canales que no se encuentran en ninguna de los transpondedores de satélite que se encuentran en la misma posición orbital.

De la misma manera que la frecuencia captada se puede transferir a uno o varios dispositivos, ya sean televisores, tabletas, teléfonos inteligentes u otros que pueden ser conectores a través de un cable de red.
Las principales ventajas son la reducción de costos y una mejor calidad de imagen. Por ahora la IP-LNB de SES es un prototipo pero pronto debería estar disponible para el mercado de consumo.


SES (Paris: NYSE SESG) (LuxX: SESG), Inverto Abilis y MaxLinear Inc. (NYSE: MXL) anunció hoy que fueron diseñando conjuntamente un componente esencial para la distribución de IP rentable de TV vía satélite, el caza el ruido del primer bloque down-converter (LNB), que incorporará ocho puentes de tecnología de satélite de canales IP.

"Cuando nos comprometemos hacerlo SAT > IP un estándar abierto, que predijo este tipo de innovación. Es emocionante verlo a llegado a buen término. "
El LNB de IP es un dispositivo de prototipo que entregará ocho canales simultáneos de todos los transpondedores de una posición orbital. Estos canales pueden enviarse mediante unidifusión o multidifusión IP a dispositivos fijos y portátiles. Las señales del satélite se distribuirá vía Ethernet, Communicación (PLC) o una red Wi-Fi local (LAN). La tecnología puede utilizarse para aplicaciones de TV de pago o free to air (FTA).







"IP-LNB dará satélite televisión proveedores y consumidores nuevas opciones para la distribución de TV vía satélite de una calidad inigualable varios televisores, Computadoras y tabletas sobre IP con el menor costo," dijo Thomas Wrede, Vicepresidente de sistemas de recepción de SES.
El LNB es un elemento fundamental de un sistema de satélite, recibiendo las señales recogidas por la antena parabólica, expansión y convertirlos a frecuencias intermedias a realizarse para set-top box (STB).
Para localizar el satélite recepción y puente funciona en la antena de IP-LNB permitirá distribución de contenidos vía satélite a la casa sobre un solo cable de Ethernet. El LNB IP puede ser alimentado durante esta misma tecnología a través de Power over Ethernet (PoE), reduce el costo total del sistema y consumo de energía.

Esta nueva tecnología permite que la señal de satélite digital ser muestreado directamente en la antena, que causan los datos desde el espectro de satélite y otras métricas de calidad accesibles a través de la conexión LAN. Estos avances se simplifica la instalación del plato y permite la monitorización remota de LAN.

Diseño de tal novela LNB requiere avances significativos en satélite y IP streaming tecnología de software en tiempo real con el fin de cumplir con los requisitos del sistema solo en tamaño, consumo, fiabilidad a largo plazo y precio requerido para una unidad externa comercialmente viable (ODU).

El nuevo dispositivo combinará SES «SAT > innovaciones IP del Protocolo, receptor de DVB-S2 de MaxLinear ™ (FSC ™) captura de amplio espectro IC, puente TB101 ™ banda ancha transmisión (B 3 ™) SoC 'Abilis, Inverto y pilas de software y un alto rendimiento de producto LNB diseño otra vez. Juntas, estas tecnologías han producido a un bajo costo, bajo consumo y ocho canales compacto IP-LNB.

Tecnología IP-LNB fue demostrada en la industria días 2.013 SES Conferencia "que se celebró el 18 y 19 de abril en Luxemburgo. Las partes colaboran actualmente con clientes clave para caracterizar diversos parámetros para un primer producto comercial de IP-LNB y su calendario de despliegue.



Características claves de la IP-LNB
* -12.75 10,7 GHz RF de banda Ku, compatibles con las exigencias de SES
* Captura de amplio espectro ™ 8 canales DVB-S2 receptor single-chip
* Transmitido por banda ancha SoC ™ puente
* En tiempo real IP SAT > IP streaming protocolos y pilas de software.
* Conectividad Gigabit Ethernet LAN, Wake-on-LAN
* Power-over-Ethernet tipo I, menos de 10W para la operación de 8 canales
* Espectro métricas, temperatura y remoto PHY
* SW actualizable sobre más de transmisión de satélite de Ethernet y -40 + 65 C temperatura de funcionamiento
Nota de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes federales de valores. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, las declaraciones sobre el desempeño futuro.
Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.